¿Qué fue de: Corentin Martins?

©Foto: lavozdegalicia.es
Seguramente muchos aficionados del Deportivo se pregunten sobre que ha sido del jugador francés, Corentin Martins. Ese extremo galo que realizó una gran temporada 1996/97 y que de repente desapareció del equipo.

©Foto: supersport.com
Martins llegó al Depor en 1996, tras proclamarse campeón de liga y copa con el Auxerre en Francia. En su primera temporada fue uno de los mejores jugadores del equipo, ganándose a la afición coruñesa y convirtiéndose en una de las revelaciones de la temporada. Sin embargo la siguiente temporada nunca llegó a asentarse en el equipo y fue víctima de constantes lesiones. En el mercado de invierno dejó el Deportivo y regreso a Francia con el Strasburgo. Tras varios años en Francia, decidió retirarse en 2005, siendo el Clermont su último club.


El futbolista de Brest tiene actualmente 45 años y se acaba de hacer cargo de la selección nacional de Mauritania. Esta será su primera experiencia como entrenador de una selección. En 2006 comenzó su carrera como técnico, dirigiendo al humilde Quimper Cornouaille F.C. Además, ha sido entrenador interino del Stade de Brest hasta en tres ocasiones diferentes. Fue en el Brest donde inició su carrera como futbolista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.