DeAndre Roselle Yedlin

©Foto: corederoma.it
Nombre: DeAndre Roselle Yedlin

Fecha de nacimiento: 9/7/1993

Posición: Lateral derecho

Equipo: Tottenham (cedido en Seattle Sounders)

Precio: 3M - 5M



El fútbol norte-americano está dando poco a poco el salto de calidad que le faltaba para llegar a ser una potencia futbolística. Por ello, comienzan a surgir jóvenes jugadores con una gran proyección y futuro. Uno de los ejemplos es el lateral derecho, DeAndre Roselle Yedlin, que milita actualmente en las filas de los Seattle Sounders Football Club.

Tras realizar un gran Mundial de Brasil, el Tottenham Hotspur se ha dado prisa y ha cerrado la incorporación del prometedor carrilero. En un principio se cerró su incorporación para el próximo verano, pero los problemas de Kyle Walker, podrían adelantar el desembarco de Yedlin a la Premier League este mismo mercado invernal. Recordar que el jugador ha firmado por las cuatro próximas temporadas y que ha costado cerca de tres millones de euros. 

DeAndre Roselle Yedlin se trata de un lateral derecho con mucha velocidad, lo que le convierte en un carrilero de largo recorrido y muy ofensivo. También realiza un buen número de asistencias a lo largo de la temporada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.