Adrien Rabiot amplía su contrato con el PSG

©Foto: Web oficial del PSG

El Paris Saint-Germain ha anunciado la ampliación de contrato de Adrien Rabiot. El joven internacional francés estará vinculado al conjunto parisino hasta el 30 de junio de 2019. Con esta noticia se pone fin a una posible salida del centrocampista francés al Arsenal o la Roma. 

Formado en la cantera del París Saint-Germain, Adrien Rabiot pasó a formar parte del primer equipo en el año 2012 bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Hasta el momento ha jugado 43 partidos, incluyendo siete en la Liga de Campeones. 

Con tan solo 19 años, ya cuenta en su palmarés con dos campeonatos de Francia (2013 y 2014), una Copa de la Liga (2014) y dos Supercopas (2013 y 2014).
 
Adrien Rabiot afirmaba después de la renovación: "Estoy muy contento de seguir siendo jugador del París Saint-Germain, el club que me ha convertido en el jugador que soy hoy. Doy las gracias al Presidente por mantener las conversaciones abiertas en los últimos meses y a la Concejalía de Deportes por su apoyoEl proyecto es de un club ambicioso, y estoy orgulloso de poder ser parte de él los próximos años".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.