TOP 5 JUGADORES REVELACIÓN 2014/15

Resultado de imagen de Harry Kane 1 - Harry Kane (ENG/Tottenham)
Sin duda alguna el delantero de los Spurs ha sido la gran revelación de la temporada 2014-2015. Después de ser cedido a Millwall, Norwich y Leicester, el jugador de Chingford logró conseguir la titularidad en White Hart Lane a base de goles. Ni más ni menos que 30 ha conseguido Kane, siendo el segundo máximo goleador de la Premier tan solo detrás de Sergio Agüero. Además ha debutado con la selección absoluta de Inglaterra, ha sido capitán de los Spurs y ha sido elegido jugador joven del año en la Premier League. Y todo ello con 21 años.

2 - Kevin De Bruyne (BEL/Wolfsburg)
En el Chelsea pasó sin pena ni gloria pero en el Wolfsburgo se ha convertido en la estrella absoluta. Gracias a sus 10 goles y 21 asistencias el equipo de Volkswagen ha acabado segundo en la Bundesliga (15 y 27 si sumamos los demás partidos). Ha sido declarado Mejo Jugador de la Temporada. Este mediocentro se ha convertido en objeto de deseo de los grandes de Europa pero con el Wolfsburgo en Champions el año que viene será difícil que se vaya.

3 - Memphis Depay (NED/PSV)
Memphis ya ha fichado por el Manchester United después de su sensacional temporada con el PSV. De hecho, él tiene gran parte del mérito que el PSV haya conquistado la Eredivisie con abrumadora claridad. Al igual que Kane, también ha sido designado “mejor jugador joven de la temporada”. Ha sido el máximo goleador de la liga holandesa con 22 tantos en 30 partidos y eso sin ser delantero centro.

4 - José Luis Gayá (ESP/Valencia)
El alicantino ha sido una de las revelaciones de la Liga BBVA. El jugador del Valencia, titular indiscutible, ha sido renovado por Lim pese a tener suculentas ofertas de los grandes de Europa como el Real Madrid. Es sin duda otro de los grandes laterales que salen de la cantera che, y ya no es una mera promesa, por méritos propios José Luis Gayá se ha convertido en una estrella.

5 - Luciano Vietto (ARG/Villarreal)
El Villarreal tiene buen ojo para fichar y Luciano Vietto, que costó 10 millones de euros, parece que se convertirá en una ganga tras el fichaje por el Atlético de Madrid. El argentino deslumbró a Simeone en el Racing de Avellaneda y esta temporada triunfó en el Madrigal. 20 goles en 46 partidos en su primera temporada en la Primera División española es algo que no todos los delanteros pueden acreditar y él lo ha hecho con 21 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.