Nuevas renovaciones en el Club Deportivo Mirandés

©Foto: Web oficial del Mirandés.

El defensa sevillano Álex Órtiz (29), ha renovado por una temporada más con el Mirandés. El futbolista disputó 24 partidos, 21 de ellos como titular en el conjunto de Miranda del Ebro, jugador formado en los dos grandes rivales de su ciudad como son el Sevilla y el Betis, aunque nunca llego a tener oportunidades en ninguno de los dos, después se fue a jugar al Gimnastic de Tarragona en la Segunda División, posteriormente paso por el Guadalajara y el Alavés, antes de llegar y consolidarse en el Mirandés.
A su renovación se suma la de Álex García (30), otra de las piezas claves para el Mirandés en la pasada temporada, habiendo 39 partidos y anotado dos goles en el pasado curso, el centrocampista formado en Lezama, antes había estado en el Sestao River, Guadalajara, Badalona, Eibar y Racing de Santander con el que tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División, aunque su aparición fue fugaz, con tan solo 22 minutos en un partido en el Sardinero contra el Sevilla.
Otro de los canteranos del Athletic que también se encuentra en el Mirandés, el lateral zurdo Gorka Kijera (29) ha firmado su renovación para las dos próximas temporadas. llegado la temporada pasada del Eibar con el que consiguió el ascenso a la Primera División, antes había estado en el Real Unión, Cartagena y también Eibar pero en la Segunda División B, en estos momentos se trata de otro de los titulares en el Mirandés con el que disputó 35 partidos en el pasado curso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.