Naser Aliji

- Nombre: Naser Aliji

- Fecha de Nacimiento: 27 de Diciembre de 1993

- Equipo: FC Vaduz (cedido por el FC Basel)

- Nacionalidad: Albania/Suiza/Macedonia

- Posición: Lateral Izquierdo

- Precio: 1-3 millones de euros


Este lateral izquierdo de proyección ofensiva, brilló en aquel partido que enfrentó el FC Basel al Valencia CF en la Europa League 13/14.

Aquel partido impresionó, porque estaba jugando su primer partido como titular en una competición continental, y además no sufrió pese a medirse a jugadores de un nivel muy superior al que estaba acostumbrado a defender.

EL FC Basel cuida su cantera, la mima, por eso han salido talentos como Shaqiri o los hermanos Xhaka. Fue cedido al FC Vaduz para que contara con más minutos, pero pronto será un asiduo en el 11 titular del club helvético.

Albania, con Giani di Biasi al mando, está llamando a filas a futbolistas con ascendencia albanesa para formar una selección prometedora.
Muchos decidieron defender otra selección, como Suiza (los hermanos Xhaka, Shaqiri, Behrami), Alemania (Mustafi) o Bélgica (Januzaj), pero no Aliji, que ya ha sido convocado con la absoluta de Albania, aún a pesar de haber recorrido las categorías inferiores de la selección de Suiza.

Tiene contrato hasta el 30 de Junio del 2017.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.