El Atalanta Bergamasca se hace con los servicios de Jasmin Kurtić

©Fuente: sportal.it
El Atalanta ha hecho oficial en su página web la contratación del internacional esloveno Jasmin Kurtić en la subasta entre el equipo neroazurro y el Sassuolo. Llegó la fecha límite para que los clubes que poseen jugadores en copropiedad llegasen a un acuerdo, como es el caso de Kurtić. En este caso, ni Sassuolo ni Atalanta llegaron a un acuerdo y el jugador fue subastado.

Kurtić comenzó jugando en las filas del Bela Krajina para despuntar finalmente en el Gorica, de donde daría el salto al fútbol italiano, exactamente al Palermo. Sin embargo, en su primera temporada como jugador biancorossi se marchó cedido al Varese en Serie B, pero en la temporada 2012-2013 volvía al Palermo para jugar en la Serie A.

En el verano de 2013, el Sassuolo se hacía con el 50 % del pase del jugador y permanecía media temporada allí, ya que en enero de 2014 se marchaba cedido al Torino. La temporada siguiente, 2014-2015, Kurtić jugaría cedido toda la temporada en la Fiorentina después de que el Sassuolo ganase la batalla al Palermo para conseguir la propiedad completa del futbolista esloveno.

Con su selección, Kurtić ha sido internacional sub 21 y, desde el 2012, absoluto, habiendo disputado un total de 24 partido con Eslovenia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.