Dinamo Bucarest ficha a Vojnović

©Fuente: web Dinamo Bucarest
El jugador croata Aljoša Vojnović ha firmado por el Dinamo de Bucarest hasta el 30 de junio de 2016, con opción a una temporada más.. El jugador croata, que puede jugar tanto delantero como en el centro del campo, llega procedente del NK Osijek, después de jugar desde enero de 2015 en el equipo croata.

Vojnović comenzó su carrera en el NK Osijek, aunque no consiguió hacerse con un puesto fijo, por lo que se marchó cedido dos temporadas seguidas al Metalac Osijek. A pesar de pasar la mayor parte de su trayectoria en clubes croatas, Vojnović es un auténtico trotamundos. Después de marcharse del Metalac Osijek, se marchó al Raufoss noruego, luego al Kärntern austríaco y, tras jugar en el Croatia Sesvete y el Slaven Belupo croatas, se marchó al Mes Kerman iraní. Finalmente, en 2012 volvió a Croacia para jugar en el RNK Split hasta 2014.

Vojnović no ha sido internacional absoluto con la selección croata, pero sí que lo fue con la selección sub 21, llegando a jugar 14 partidos en los que consiguió marcar un total de tres goles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.