El Adelaide United ficha a un español, Pablo Sánchez

El delantero gaditano de 31 años Pablo Sánchez Alberto ha fichado por el Adelaide United, procedente del Club Deportivo Lugo.  
©Foto: theworldgame.sbs.com.au
El jugador se une al proyecto del míster catalán (Amposta) Josep Gombau (38) y va a coincidir en el equipo con el delantero de Barcelona Sergio Cirio que ya estuvo la campaña pasada en el cuadro australiano y anotó 8 goles en 23 partidos, así como el centrocampista de Sabadell Isaías Sánchez que jugó 27 partidos con el conjunto de Adelaide.  
Por su parte Pablo Sánchez se formó en el Cadiz para después pasar al filial del Sevilla (2004-08), después se fue a Las Palmas (2008-09), de la 2009-12 se fue al Recreativo de Huelva y luego se fue a jugar al club de su ciudad natal (Cádiz 2012-13) y finalmente la pasada campaña estuvo en el Lugo en la Liga Adelante. Es un jugador que tiene gol, y no esta falto de talento, cosa que lo hace ser muy valido también para cualquiera de las dos bandas.  
Pablo deja el fútbol español después de 11 temporadas, 7 en Segunda División y 4 en Segunda División B y de haber anotado 52 goles.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.