Juanan, Víctor Díaz, Rubén Mesa y Nana, fichan por el Recre

©Foto: Web oficial del Recreativo
Los cuatro fichajes de hoy del Recreativo de Huelva:  

El polivalente defensa de de 27 años Juanan, procedente del Ujpest Dosza húngaro y firma por dos temporadas. También jugó en el Deportivo B, Real Madrid B y el Fortuna de Dusseldorf. Su carrera básicamente se ha desarrollado en el Fortuna Dusseldorf, en el que estuvo 6 temporadas y en la que mejor estuvo fue en la 2012-2013 pudiendo disputar 1180 minutos en 15 partidos en la Bundesliga. Ahora procede del fútbol húngaro en el que ha estado en la última campaña, siendo titular en 18 de 19 encuentros disputados y habiendo jugado 1650 minutos.  

El lateral derecho de 26 años Víctor Díaz: ha firmado por dos temporadas y procede del Lugo, donde ha disputado 1462 minutos en 21 encuentros en la pasada Liga Adelante. Se formó en la cantera del Sevilla y en su carrera también ha estado en el Real Oviedo y Celta B.  

El delantero de 22 años Rubén Mesa ha firmado por 4 temporadas y procede del Atlético B. En el que disputó en la Segunda División B 2789 minutos en 37 partidos y anotó 11 goles. Siendo una gran campaña para el delantero de Badajoz, que le permite dar el salto a la Liga Adelante. También jugó en el SD. Alcalá, Rayo Vallecano B y Badajoz..  

El centrocampista ghanés de 20 años Nana, procedente del Atlético B, firma por 4 temporadas. El jugados hizo una buena campaña con el filial atlético permitiéndole ir convocado con el primer equipo. También ha jugado en el SD. Alcalá y Rayo Vallecano B.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.