Kenny Van Hoevelen y Flavien Le Postollec refuerzan al OHL

©Foto: OHL
Kenny Van Hoevelen (31) ha firmado un contrato por una temporada con el OHL, con una opción a un año adicional. El experimentado defensa central llega libre tras desvincularse del Mechelen. Su último año lo pasó cedido en el RKC Waalwijk de Holanda.

Dio sus primeros pasos en el VC Conroe y luego en el KVC Westerlo. En Kempenaars hizo su debut en primera división. En 2003, Kenny jugó dos temporadas para el Patro Maasmechelen (segunda división). Allí llamó la atención de los dirigentes del KV Mechelen, que se hizo con sus servicios en 2005. Con el Mechelen consiguió el ascenso a primera división y se convirtió en un fijo del equipo, llegando a disputar cerca de 250 partidos en 8 temporadas.
La temporada pasada se marchó cedido al RKC Waalwijk donde no pudo evitar el descenso de la Eredivise tras caer en los playoffs frente al SBV Excelsior.



©Foto: OHL

El centrocampista costa-marfileño Flavien Le Postollec, se ha comprometido con el OH Leuve por una temporada. El futbolista de 30 años estaba buscando un nuevo reto, ya que el Mons trata de dar salida a jugadores con altos salarios. Al experimentado mediocentro le restaba un año de contrato. Llegó al Mons en 2012 e incluso pudo lucir el brazalete de capitán. Anteriormente visitió los colores del Creteil, Bruselas y Lille.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.