Antoine Griezmann se convierte en nuevo jugador del Atlético Madrid

Antoine Griezmann
©Foto: Web oficial del Atlético.
El Atlético de Madrid ficha al extremo francés (Mâcon) de 23 años, Antoine Griezmann, hasta el 30 de junio del 2020, el club colchonero ha abonado la clausula de rescisión del futbolista que ascendía a 30 millones de euros, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia del Atleti, solo por detrás de Falcao (47 K.) y justo por delante del también reciente fichaje Mario Mandzukic (22 K.), Jan Oblak (16K.) también fichado este verano, ahora pasa a ser el octavo fichaje más caro de la historia del Atlético. A estos tres fichajes, les acompañan Siqueira, Ángel Correa y Míguel Ángel Moyà que son todas las incorporaciones que ha realizado el conjunto colchonero para intentar revalidar el título liguero.
 
Griezmann se encuentra en la Real Sociedad desde la temporada 2009-2010, año de su debut en Segunda División con 18 años, disputó 39 partidos y anotó 6 goles, siendo uno de los destacados en el conjunto Txuri-Urdin entrenado por Lasarte. En la campaña pasada jugó 2660 minutos en 35 partidos y fue el 7º máximo goleador del campeonato anotando 16 dianas, siendo uno de los artífices para que el conjunto de Jagoba Arrasate pueda jugar la Europa League el próximo curso, gracias a la 7º puesto que logró el cuadro donostiarra.
El futbolista viene de hacer una buena temporada y de ser un buen revulsivo en su Selección en el reciente Mundial de Brasil, en el que empezó siendo suplente y acabo disputando 295 minutos en 5 encuentros. También destaca en su palmares, el campeonato europeo Sub19 que ganó frente a España, en julio de 2010 contra jugadores destacados como son Bartra, Montoya, Planas, Thiago Alcántara, Oriol Romeu, Canales o Rodrigo, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.