Óscar Sánchez anuncia oficialmente su retirada

El lateral izquierdo murciano de 34 años Óscar Sánchez, ha anunciado hoy rodeado de su familia, amigos y compañeros en la sala de prensa de la Nueva Condomina que deja la práctica del fútbol profesional, la última campaña se vio muy castigado por las lesiones y ha declarado que  "no está para competir con la intensidad que requiere jugar en Real Murcia".  
©Foto: laopiniondemurcia.es
 Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, jugando dos temporadas con el filial rojiblanco en la Segunda División y la última en Segunda División B, después pasó al Badajoz (2001-2002) que militaba en la Segunda División y su excelente temporada le dio la oportunidad de fichar por el Real Valladolid (2002-2009) y poder jugar en la Primera División, el jugador fue perdiendo protagonismo sobretodo en sus últimas tres temporadas, cosa que lo hizo cambiar de destino e ir al Murcia (2009-2014), con el que ha jugado en Segunda y una temporada en Segunda B, la última campaña solo pudo disputar 664 minutos en 8 partidos. Hoy se retira un jugador con 372 partidos disputados y 27.336 minutos en el futbol español. Con un total de 4 temporadas en Primera, 2 en Segunda División B y 10 en Segunda División.   

El ya ex jugador del Real Murcia también comunicó que seguirá ligado al Real Murcia, apoyando al cuerpo técnico del club de su tierra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.