El AS Eupen confirma los fichajes de Luis García y Victor Curto

Enlace permanente de imagen incrustada
 ©Foto: AS Eupen


El AS Eupen acaba de oficializar la incorporación de dos futbolistas españoles que estarán bajo las órdenes de Tintín Márquez. 
Por un lado ha confirmado la llegada de Víctor Curto (32), delantero que ha jugado este año en el Real Jaén. Ha defendido los colores de CD Tortosa, Valencia Mestalla, Huesca, Sant Andreu, Reus Deportivo, Gavà, Terrassa, Alcoyano, Girona, Albacete y Real Jaén. El jugador de Tortosa (Tarragona) concluyó la temporada 2009/10 marcando 20 goles en la competición liguera y otros tres en el torneo copero con el CD Alcoyano, siendo el tercer máximo goleador del Grupo III de Segunda B. En el presente año anotó 6 goles con la camiseta del Real Jaén en la Liga Adelante.
Por otro lado, se ha anunciado la contratación de Luis García Fernández (33), que pasó la mayor parte de su carrera en el Espanyol (2005-2011), donde consiguió unos registros de 63 goles en 261 partidos. Tras su paso por Real Madrid, Murcia, Mallorca, Espanyol, Tigres (México) y Zaragoza, Luis García aterriza Bélgica donde jugará los dos próximos años.
Luis García ha sido internacional en 6 ocasiones con la selección española bajo las órdenes de Luis Aragonés. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.