Dylan Gissi ha sido presentado como nuevo jugador del Montpellier

©Foto: MHSC
El Montpellier ha anunciado oficialmente la firma de Dylan Gissi. El defensa de origen italo-argentino, nacido en Suiza, se ha comprometido por 3 temporadas con el MHSC. Dylan Gissi (23) es un firme defensor que va bien por arriba gracias a su gran altura y con buena recuperación de balón que puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho. Su carrera comenzó en su país natal, donde jugó en las divisiones inferiores de diversos equipos, incluyendo el FC Basel. Cuando su familia volvió a asentarse en Argentina, probó suerte en el Arsenal de Sarandí. Posteriormente volvió a Suiza, formando parte de las divisiones inferiores del Neuchâtel Xamax y luego por el filial del Atlético de Madrid. 

Debido al vínculo de su padre Oscar con Estudiantes de La Plata (fue jugador del club a fines de los 80 y principios de los 90), se le ofreció un cargo en una de las categorías inferiores y le propusieron a su hijo recalar en el equipo, en el que se mantuvo hasta el 2013. En ese mismo año fue el Club Olimpo quien se hizo con sus servicios y ahora vuelve a cruzar el charco, esta vez, para jugar en la Ligue 1. 

1 comentario:

  1. este chico va a dar q hablar el dia q agarre la titularida no lo saca nadie , lo conozco de pequeño y viene de buena cepa¡¡¡ tanto de su padre¡¡¡ como de su tio¡¡¡¡ raul , comparti plantel con los dos unos fenómenos y su hermano el atacante la romperá también vamos carajo ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.