Confirmaciones oficiales en el KRC Genk

Anele Ngcongca renueva su contrato con el KRC Genk hasta el 30 de junio de 2018. El Genk pagó en 2007 unos 500.000€ al FC Fortune por el defensa sudamericano y sus buenos números le han llevado a seguir ligado al club belga.

©Foto: hbvl.be
Por otro lado también se ha anunciado que Kumordzi seguirá vistiendo la elástica del Genk hasta 2017. El centrocampista ghanés firmó en 2012 un contrato por 3 temporadas por lo que su contrato expiraría en 2015.

Además Trossard y Gaethofs jugarán cedidos la próxima temporada en el Lommel United de la Segunda División belga. Ambos jugadores ya pasaron por el Lommel en temporadas anteriores y se espera que tras esta cesión ambos jugadores se incorporen para la próxima campaña con el primer equipo del Genk.

Y por último Stef Peeters también ha firmado un contrato por una temporada adicional, más una opcional. A principios de temporada se anunció que jugaría cedido en el MVV Maastrich, donde le realizarán un estudio intensivo y valorarán si podrá incorporarse a partir de 2015 con el primer equipo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.