Bojan Krkić se marcha al Stoke City de la Premier League


El delantero de Linyola de 23 años, Bojan  Krkić, ha decidido probar una nueva aventura, se va al Stoke City de la Premier League. Ha firmado por cuatro temporadas con el equipo de Mark Hughes.

©Foto: Web oficial del Stoke.
En las siete temporadas que estuvo en las categorías inferiores del FC Barcelona superó los 800 goles, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de las categorías inferiores del club.

Con 20 años y 202 días jugó su partido 100 en Primera División, convirtiéndose en el jugador más joven en llegar a esta cifra en el FC Barcelona, y el tercero en la historia de la Liga, solo por detrás de Raúl González y Joseba Etxeberria.

Su contrato finaliza en junio de 2015 y aunque se pensaba que de la mano de Luís Enrique, quizá tendría una oportunidad esta campaña, puesto que, el asturiano se lo llevo con él a la Roma en la temporada 2011-2012, pero su paso por el conjunto capitalino no fue muy destacado, jugando solo 13 de 33 partidos de titular y anotando 7 goles, la temporada siguiente jugó cedido en el A.C. Milán. La campaña pasada estuvo en el Ajax de Amsterdam, en el que jugó 17 de 24 partidos como titular y anotó 4 goles.
Con su salto a la Premier, el jugador habrá estado en tres de las principales ligas, con tan solo 23 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.