Antonio Conte deja el banquillo de la Juventus de Turín

El técnico de 44 años Antonio Conte ha presentado su dimisión como primer entrenador de la Juventus, después de tres años al frente del banquillo del equipo italiano.

©Foto: ibnlive.in.com
Tres años llenos de éxitos, devolviendo a la Juventus a la senda del triunfo, con tres Scudettos consecutivos.  El último título de Liga fue histórico porque lo acompaño de un récord de puntos, llegando a los 102, cosa que nunca había hecho ningún otro club en Europa. 

Su dimisión ha cogido por sorpresa al mundo del fútbol, que había visto como hace tan solo dos meses, firmaba su renovación. No se conocen los motivos que lo han llevado a esta decisión, pero todo parece indicar que la más que previsible marcha de alguna de sus estrellas, no le ha sentado nada bien, por lo que al considerar que iba a perder competitividad en Europa, no ha querido seguir con el proyecto.  

Ahora todo son especulaciones, tanto para el banquillo del conjunto turinés, como para el futuro del técnico, al que ya se lo ha empezado a vincular con la Selección Italiana, puesto que se encuentra libre después de la dimisión de Prandelli, pero de momento nada se sabe sobre el futuro de Antonio Conte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.