El Chelsea espera cerrar el fichaje del atacante brasileño Taison

Hace un tiempo salió a la palestra el rumor de que el Chelsea Football Club estaba interesado en una de las sensaciones del fútbol ucraniano. Se trata de Taison Barcelos Freda, atacante brasileño de 24 años de edad, que se encuentra jugando en el Football Club Metalist Kharkiv.

Sus buenas actuaciones lo habían colocado en torno a la entidad inglesa pero ese rumor fue perdiendo fuerza, hasta ahora. Según Sky Sports, el que fuera jugador del Internacional, estaría más cerca que nunca del conjunto blue y podría cerrarse su incorporación en breve. Habrá que esperar para ver si finalmente se llega a oficializar.

Actualización (11/01/2013)El Shakhtar Donetsk se ha hecho con el talentoso brasileño Taison

3 comentarios:

  1. La verdad es que con grandes delanteros que tiene no se el porque de esta nueva contratacion. Marin, Demba Ba son grandes jugadores, el tecnico deberia darles mas continuidad en los partidos. Que lástima por el Chelsea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que pasa con Marin. Se ha rumoreado su posible salida como cedido para que consiga tener más minutos. Y lo de Taison es un rumor que se llevaba comentando desde hace un tiempo, sobre todo, por las buenas actuaciones que ha hecho en el Metalist. Podría producirse pero no hay nada confirmado.

      Saludos :)

      Eliminar
    2. A raíz de este comentario, la prensa ucraniana exactamente "Sport.ua", ha revelado que Taison habría firmado con el Shakhtar Donetsk y que habría costado 12.5M €. Pincha en el siguiente enlace para ver la noticia: http://football.sport.ua/news/177877 Nada oficial aún. Saludos ;-)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.