Fin Mercado Fichajes Invierno 2012/2013


Tras haber terminado de actualizar los fichajes de las principales ligas que se habían producido en los últimos momentos del mercado invernal, hemos procedido a realizar este artículo donde indicaremos qué tal nos fue durante es período.

Al comienzo del mercado, no notamos demasiado movimiento, sobre todo en las mejores ligas europeas pero conforme iba llegando el final, se incrementaba notablemente. Al final, durante este período de traspasos hemos hecho nada más y nada menos que 927 artículos de fichajes oficiales (y sin contar los días previos a Enero que ya se empezaban a notar el ambiente del mercato). Cada uno de los traspasos es 100% oficial, confirmado por los clubes, ya que cada uno de los fichajes esperamos y nos molestamos a que los equipos lo confirmaran en su totalidad (algo muy laborioso). También en este aspecto queríamos pedirles disculpas porque nos hubiera gustado informar el doble pero no teníamos el tiempo a precisar y que nos gustaría.

Como en otras ocasiones, nuestro principal objetivo era el de informar los principales clubes europeos y sus respectivas ligas. La Liga BBVA, la Premier League, la Bundesliga, la Serie A y la Ligue 1 están al 100% (pincha en cada Liga para acceder) y lo podéis ver en el apartado de Altas y Bajas donde podréis acceder a la información de cada traspaso. Además también hemos informado de muchos fichajes de clubes de otras ligas europeas. Lo podéis ir viendo en el apartado del mercado Invernal en directo (donde están todos los fichajes que hemos hecho) o mejor ir accediendo por Ligas desde el menú. 

Todo el trabajo y esfuerzo que hemos realizado se ha visto compensado en forma de visitas y es que hemos logrado tener una media algo superior a 10.000 páginas vistas por día. Y, sobre todo, el último día de mercado donde conseguimos dos récords: 19.750 páginas vistas en un día y en un instante de tiempo habían conectados a la página 515 personas. Estos datos también se reflejan en Twitter en el cual ya llevamos 14.650 seguidores.

Y por terminar sólo nos queda que darles las gracias y aquí seguiremos informando todo lo que podamos  siguiendo siempre nuestro lema: Los fichajes oficiales prevalecen sobre los rumores. Creemos que estamos consiguiendo nuestro objetivo que es el de dar otra imagen de las que hay sobre páginas de fichajes de fútbol.

Saludos,
Planetafichajes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.