Acuerdo Genoa-Udinese: Floro Flores, Merkel y Masahudu Alhassan

http://www.bolanews.com/uploaded/contents/medium/50d1a0e378fca.jpg
Alexander Merkel
El Udinese Calcio y el Genoa Cricket and Football Club han cerrado un acuerdo, en el que se han visto implicados hasta tres jugadores como Antonio Floro Flores, Alexander Merkel o Masahudu Alhassan.

El delantero italiano  de 29 años, Floro Flores, regresa a Italia, tras no poder triunfar en su cesión con el Granada de la Liga BBVA. El punta napolitano jugará a partir de ahora en el Genoa, club al que llega en propiedad. No se conoce la duración del contrato firmado por el jugador. Esta será la segunda etapa del atacante en el con junto genovés, donde ya jugó en 2011.

Otro jugador implicado es el joven centrocampista alemán, Alexander Merkel (20). El jugador kazajo de nacimiento se incorpora a la disciplina del Udinese, firmando un contrato para las cinco próximas temporadas. Merkel es internacional sub 20 con Alemania y también jugó en clubes como Stuttgart o Milán.

El último jugador en entrar en esta operación, el ghanés de 20 años, Masahudu Alhassan, que ya es internacional absoluto con su selección. El carrilero izquierdo llega al Udinese Calcio por cinco años, pero seguirá esta temporada como cedido en el Novara Calcio de la Serie B.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.