Sergio Pelegrín tiene nuevo equipo, llega al Alavés

© Foto: Web del Deportivo Alavés
El Deportivo Alavés ficha al veterano defensa Sergio Pelegrín (Barcelona, 35) ha firmado por una temporada, llega procedente del Elche en el que ha jugado las últimas 5 temporadas, con el premio a su trayectoria de haber estado estas dos últimas campañas en un equipo de Primera División, aunque solo jugó 10 partidos, siendo titular en 8 de ellos en el último curso.

Sergio Pelegrín se une a la incorporación de Pau Torres (guardameta), con lo que el conjunto vitoriano esta reforzando su retaguardia.

La carrera futbolistíca de Pelegrín se inició en la temporada 1998-99 en el Español B en Segunda División B, siendo entrenado por Alfonso Martínez Salinas primero y después Paco Flores, en un equipo en el que coincidió con míticos defensas de nuestra Liga como son Alberto Lopo y Joan Capdevila.

Posteriormente jugó en los filiales de Mallorca y Zaragoza, así como también clubes de la Segunda División B como el Girona o el Alicante.

En la temporada 2007-08 da el salto a la categoría de plata del fútbol español de la mano del Salamanca, en el que estuvo durante dos temporadas, tras su paso por el cuadro salmantino, llegó al Rayo Vallecano (2009-10) y después de estas tres campañas en Segunda División, siendo titular tanto en el Salamanca como en el Rayo, el Elche de José Bordalás lo incorporó a un equipo con el que pudo coincidir con Willy Caballero, Xabier Etxeita, Rodolfo Bodipo y Wakaso entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.