Schweinsteiger nuevo jugador del Manchester United


© Foto: Web www.gettyimages.es
Una de las leyendas del Bayern de Munich se va a la Premier League, con destino a Manchester, Bastian Schweinteiger (Kolbermoor, 30) va a reforzar la medular del United para el curso 2015-16. El alemán firma un contrato hasta el 30 de junio del 2018.

Se va después de haber llegado procedente del Rosenheim en la temporada 1998-99 y de haber ganado 8 Bundesligas, 7 Copas alemanas, 2 Supercopas alemanas, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

El internacional alemán es un centrocampista de corte defensivo que ha ido perdiendo protagonismo en el equipo de Guardiola, debido a su amplia plantilla y los problemas físicos de las últimas temporadas. Ahora llega a un United que quiere volver a brillar en Europa y se convierte en la segunda incorporación tras el holandés Memphis Depay. Ambos refuerzos son conocidos por Van Gaal uno por ser internacional con Holanda y el otro por haber coincidido en el Bayern de Munich.
Es el segundo alemán que llega al conjunto de Manchester, tras Markus Neumayr que estuvo en las categorías inferiores del United y no llego ni a debutar con el primer equipo.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.