Nueva incorporación para el Real Oviedo

© Foto: Twitter oficial Real Oviedo
Borja Gómez (Madrid, 27) firma por el Real Oviedo para las dos próximas temporadas, llega con la carta de libertad procedente del Granada.

La temporada pasada jugó en la Liga Adelante cedido por el Granada al Lugo con el que disputó 30 partidos en la categoría de Plata del fútbol español.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, empezó a darse a conocer en la Segunda División B con el Alcorcón estando del 2007 hasta el 2010 en el cuadro alfarero y en esa última temporada consiguiendo el histórico ascenso a Segunda División. Pero la siguiente campaña no la jugó en el Alcorcón, se fue al Rayo Vallecano para disputar la Segunda División no obstante tras haber jugado 11 partidos con el cuadro vallecano el último de ellos el 27 de febrero de 2011 y le llego la oferta para ir a jugar a Ucrania con el Karpaty, tras un año y habiendo jugado 31 partidos, volvio a la Liga Española, al Granada primero cedido y luego traspasado, jugó dos temporadas en Primera División con el cuadro andaluz. Posteriormente se fue cedido al Hércules para jugar en la categoría de Plata.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.