Miranda firma como nuevo jugador del Inter de Milán

©Foto: Web oficial del Inter.
El defensa brasileño de 30 años, Joao Miranda deja el Atlético de Madrid y pone rumbo hacía el Inter de Milán.
El jugador es el primer fichaje del nuevo proyecto del Inter de Milán, la cifra del traspaso va a estar entorno a los 15 millones de euros, más variables.

Miranda se va después de consagrarse como uno de los mejores centrales de la Liga Española y dejando una gran huella, en las últimas 4 temporadas en el conjunto colchonero, él junto con Godín formaron la defensa del equipo que devolvió al Atlético de Madrid a lo más alto, ganando la Liga y estando muy cerca de coronarse en Europa.
Esta temporada ha sido en la que menos ha jugado por culpa de una inoportuna lesión en el mes de noviembre que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante un mes y por la aparición del prometedor José María Giménez, defensa uruguayo de 20 años que le ha quitado la titularidad al brasileño en muchos partidos de la temporada.
El defensor llego libre procedente del Sao Paulo en julio de 2011, antes había despuntado en el Coritiba hecho que le hizo firmar por el Sochaux francés pero al no tener demasiadas oportunidades se fue al Sao Paulo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.