Matteo Contini se queda otro año en el F.C. Bari

©Foto: baritoday.it
El Bari ha anunciado en su página web oficial la contratación en forma de cesión del defensa central italiano Matteo Contini. El jugador se quedará otro año cedido en el club rojiblanco, que se ha guardado una opción de compra sobre el jugador.

El zaguero, de 35 años, jugará una temporada más en el Bari como cedido después de jugar toda su carrera en Italia con un pequeño lapso en el fútbol español, exactamente en el Zaragoza.


Contini salió de la cantera del AC Milan, pero no tuvo oportunidades en el primer equipo y las dos temporadas que pasó en el cuadro bianconero se marchó cedido al Livorno y al SPAL. Entre 2001 y 2004 jugará para el Monza, el L’Aquila y el Avellino (cedido otra vez por el AC Milan, que lo recuperó en el verano de 2003). Sin embargo, en el verano de 2004 fichó por el Parma, en el que estuvo tres temporadas. Después, otras temporadas en el Nápoles, lo que hizo que el Zaragoza se fijase en él y lo fichase en la temporada 2009-2010. En el club maño estaría tres temporadas, aunque la última el futbolista italiano se marchó cedido al Siena. La temporada siguiente sería fichado por el Siena, y la siguiente, por el Atalanta, que lo cedió al Juve Stabia hace dos temporadas, y al Bari la pasada campaña.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.