Marc Rovirola, una nueva incorporación en el Llagostera

© Foto: Facebook oficial de Llagostera
El Llagostera hace oficial la tercera incorporación para el nuevo curso, se trata de Marc Rovirola (Cornellà de Terri, 22), llega procedente del Girona B con el que se acabó su vinculación y firma por las próximas dos temporadas.

El futbolista llega después de jugar la temporada pasada en Primera Catalana con el filial del Girona que, disputó 14 partidos y anotó 1 gol. Llevaba des de julio de 2011 en el Girona B y la temporada pasada debutó con el primer equipo en la Liga Adelante, su primer partido fue en el estadio de Montilivi en un partido contra el Valladolid (Jornada 32) que con el partido ganando por la mínima los locales (2:1) entro supliendo a una de las revelaciones del pasado campeonato en el minuto 89 (Álex Granell). A parte de este partido en las siguientes jornadas jugó 5 minutos contra Las Palmas (J33), 9 contra el Leganés (J34) y fue convocado de la jornada 35 a la 39 pero sin llegar a jugar ningún minuto más, hasta la jornada 40 que disputó 1 minuto con el que puede ser su equipo la temporada que viene, en caso de no haber una cesión y este no es otro que el Llagostera. La jornada 41 fue convocado pero no disputó ni un minuto y en la última jornada del campeonato jugó 28 minutos en el dramático partido contra el Lugo, que acabó en empate y obligo al Girona a disputar el 'play-off' de ascenso, en el mismo fue convocado en los dos partidos y disputó 12 minutos del partido de ida de la eliminatoria contra el Zaragoza (0:3).

Esta es la tercera incorporación del Llagostera tras la llegada de los también centrocampistas Alberto Escassi y Emilio Sánchez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.