Juanto Ortuño ficha por el Llagostera

© Foto: Twitter oficial Llagostera
El delantero Juanto Ortuño (Yecla, 23) ha firmado por dos temporadas con el Llagostera, llega procedente del UCAM Murcia con el que jugó el último tramo de la pasada temporada en el grupo IV de la Segunda División B y anotó 2 goles en 10 partidos, siendo titular en 3 de ellos.
La temporada 2014-15 la arrancó con el Sabadell en Segunda División, donde anotó dos goles en 14 partidos, de los que fue titular en 6.
Antes había estado en el filial del Villarreal durante 3 temporadas, la primera de ellas en Segunda División y las otras dos en Segunda División B.
En total ha jugado 30 partidos en Segunda División con dos equipos distintos, Villarreal B (16 y 1 gol) y Sabadell (14 y 2 goles).
Con esta ya son cuatro las incorporaciones del Llagostera para el nuevo curso, tras las llegadas de Alberto Escassi, Emilio Sánchez y Marc Rovirola, todos ellos centrocampistas.
Juanto es el hermano pequeño de Alfredo Ortuño, con el que se lleva un año y un mes de diferencia de edad y que actualmente es futbolista de Las Palmas aunque su presidente Ramírez dijo a finales de junio que saldría cedido a otro equipo esta temporada y hay muchos conjuntos de la Liga Adelante que están interesados en él.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.