El Zaragoza se hace con los servicios de dos nuevos jugadores

© Foto: Web oficial Real Zaragoza
El Zaragoza cierra la incorporación del lateral derecho Isaac Carcelén (22), que llega procedente del Real Betis Balompié B.

El futbolista forma en la cantera del Betis, llega tras tres temporadas en filial verdiblanco, de las que la última ha sido la más importante, porque ha sido su consagración en el once inicial, disputando 33 partidos en la Segunda División B.

Esta es la cuarta incorporación del conjunto maño y cabe destacar que tres han sido para fortalecer la defensa, al ya mencionado Carcelén le acompañarán Diamanka y Marc Bertrán como caras nuevas en la linea defensiva, a parte del exótico fichaje Hasegawa que juega en el centro del campo. El Zaragoza la temporada pasada fue el séptimo equipo con más goles en contra (58) de la categoría de plata, teniendo solo con peores números a tres de los cuatro descendidos, además del Albacete, Mallorca y Osasuna. El Zaragoza quiere volver a la máxima categoría y sabe que para ello debe ser muy fuerte en defensa, los dos equipos que lograron subir directo recibieron 40 y 27 goles respectivamente, muy lejos de la cantidad recibido por el cuadro aragonés.

Hoy también se ha producido el fichaje del extremo uruguayo Jorge Díaz (26) llega procedente del Albacete, con la carta de libertad y firma para las próximas 3 temporadas. Se trata de un jugador de banda que desborda y que en la pasada temporada anotó 5 goles, no era un titular indiscutible pero formó parte del equipo en 32 partidos siendo titular en 18 de ellos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.