El Espanyol obtiene la cesión de un meta del Inter

© Foto: Twitter oficial RCD Espanyol

Inter y Espanyol han llegado a un acuerdo para la cesión de Francesco Bardi (Livorno, Italia, 23) al conjunto perico hasta junio de 2016

El meta italiano llega con la difícil misión de que no se note la baja de Kiko Casilla que, recientemente ha fichado por el Real Madrid.
El portero llega tras haber estado cedido en el Chievo Verona en la temporada pasada y disputó 10 encuentros en la Serie A italiana.
Antes había jugado Livorno (Serie A|2013/14) con el que fue titular en 35 partidos, Novara (Serie B|2012/13) disputando 37 partidos saliendo de inicio y del 2009-12 estuvo en el Livorno, la primera temporada sin protagonismo en la Serie A así como tampoco lo tuvo en su segunda en la Serie B y no fue hasta la 2011-12 que fue el meta titular del cuadro amaranto en la Serie B. Todas ellas cesiones del Inter al que llegó procedente del Livorno en enero de 2011.
El último futbolista italiano que jugó en el Espanyol también llegó procedente del Inter de Milán, fue el delantero Samuele Longo que anotó 3 goles en 18 partidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.