El A.C. Milan ficha oficialmente a Carlos Bacca

© Foto: pasionporelbalon.com
El A.C. Milan se refuerza con la llegada de Carlos Bacca (Puerto Colombia, 28) procedente del Sevilla, por unos 30 millones de euros. En los próximos se firmará el contrato y se realizará el conocimiento médico.

El futbolista que llegó hace dos temporadas al club andaluz, se va después de haber ganado dos Europa League y habiendo anotado 14 y 20 goles en las dos últimas temporadas de la Liga BBVA.

La carrera del delantero arranca en la Segunda División venezolana, al no tener oportunidades en Colombia y allí se da a conocer, ayudando al Minvervén a ascender a la Primera División de Venezuela, momento en el que los clubes colombianos se fijan en él y ficha por el Barranquilla FC de la Primera B colombiana, con el objetivo de ascender a Primera, pero pese a sus quince goles, su equipo no consigue el ascenso y acaba marchando a jugar el torneo apertura 2009 de Colombia con el Junior de Barranquilla. Después de dos grandes temporadas en este equipo, siendo uno de los grandes goleadores del campeonato y llevando a su club al título liguero, el Brujas de la Primera División belga se fijó en él, en este equipo estuvo hasta que Monchi decidió incorporarlo al Sevilla, al que llegó por 7 millones de euros en julio de 2013.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.