Doble incorporación para el Eskisehirspor

© Foto: Web oficial del club
El Eskisehirspor de la Superliga Turca ha presentado a sus dos nuevas incorporaciones, al delantero con doble nacionalidad suiza y tunecina Nassim Ben Khalifa (23, Morges) y al centrocampista brasileño Leandro Junio (18).

El cuadro turco que tuvo su mejor época en los años setenta, en los que llegó a estar en los octavos de final de la Recopa de Europa (71-72) donde fueron eliminados por el Dimano de Moscú, también participaron en las primeras fases de las ediciones de la Copa de la Uefa de las siguientes tres temporadas, pero desde entonces hasta hoy, el conjunto turco ha estado entre la Primera y la Segunda División turca, si bien es cierto que ya llevan años en la élite, siempre ocupando plazas medias de la tabla.
 
Nassim Ben Khalifa ha sido internacional con todas las categorías inferiores de Suiza, así como ha llegado a disputar con partidos con la absoluta, pero desde noviembre de 2012 ya no ha vuelto a ir convocado con su selección. Ahora llega al fútbol turco tras haber anotado 22 goles en 127 partidos en la Primera División Suiza.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.