Aritz Borda nuevo jugador del Deportivo Alavés

© Foto: Web oficial Deportivo Alavés
El Alavés ha firmado por una temporada a Aritz Borda (Lasarte-Oria, 30), llega procedente del Rapid de Bucarest.

El defensa se formó en la cantera de la Real Sociedad, posteriormente paso por el Real Unión, Bilbao Athletic, Mirandés y Recreativo de Huelva en este último fue donde jugó su única temporada en Segunda División, antes de irse al fútbol chipriota fichando por el Apoel en el que estuvo dos temporadas hasta que fichó por el Muangthong Utd de Tailandia y allí estuvo tan solo media temporada, porque el Rapid de Bucarest llamó a su puerta y se fue a jugar a Rumanía.

El futbolista sobretodo cuenta con una larga experiencia en la Liga Chipriota en la que jugó 46 partidos y en España a parte de los 25 partidos en Segunda División con el Recreativo, destacan sus siete temporadas en Segunda División B con 4 equipos diferentes y con un total de 163 partidos jugados en esa categoría.

Con este ya son cuatro los defensas que ha incorporado el Alavés para la nueva temporada, los que llegaron antes que Aritz Borda fueron Sergio Pelegrín, Javier Carpio y Daniel Estrada.

Dos futbolistas que emigraron a Liga de Rumanía, han vuelto este verano a la Segunda División del fútbol español, el primero que llegó fue Joan Oriol también procedente del Rapid de Bucarest y con destino a Mallorca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.