Vinicius Araujo se marcha cedido al Standard de Lieja

©Foto: Web oficial del Valencia.
La marcha de Vinícius Araujo en calidad de cedido (sin opción de compra) al Standard de Lieja es un hecho. El joven futbolista brasileño no ha encontrado su sitio en esta renovada plantilla del Valencia, por lo que deberá probar fortuna en la liga belga para no ver cortada su progresión. Desde el club ché confían en que pueda explotar definitivamente en Europa y confían que con el paso del tiempo se convierta en una clara opción de futuro. El atacante llegó a España en enero procedente Cruzeiro, sin embargo, no ha conseguido ganarse la confianza de Juan Antonio Pizzi -entrenador del Valencia la temporada pasada- ni de Nuno Espírito Santo en lo que llevamos de temporada.   
 
El ariete contaba con ofertas de la Serie A italiana, en concreto del Hellas Verona, sin embargo, el delantero carioca consideraba que en el campeonato belga puede tener un papel más importante y gozar de mayor protagonismo. Además la competencia con el veterano delantero del conjunto italiano, Luca Toni, ha sido uno de los motivos por los que ha rechazado la oferta italiana.   
 
En su nuevo club, Vinicius podrá disfrutar de la máxima competición europea, en caso de que el Standard logre pasar la previa de la Liga de Campeones, de lo contrario cuenta con el billete asegurado para disputar la Europa League.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.