Souleymane Diawara vestirá los colores del OGC Niza

Enlace permanente de imagen incrustada
©Foto: OGC Niza
El OGC Niza acaba de cerrar la incoporación de Souleymane Diawara, con el que termina de apuntalar su defensa. Diawara aportará solidez en la zaga, además de servir como un buen hándicap en las jugadas a balón parado.   

Tras pasar el pertinente reconocimiento médico el defensa internacional senegalés de 35 años ha firmado un contrato por una año, más uno opcional con su nuevo club.   

El Niza es el quinto club para este futbolista que cuenta con 393 partidos en su larga carrera. Comenzó a jugar en la temporada 1998, en el Le Havre. Pasó cinco años en Normandía hasta que firmó por el Sochaux, donde levantó su primera Copa de la Liga en 2004.  

Tras probar suerte en el extranjero de la mano del Charlton, volvió a Francia para vestir los colores del Girondins en un traspaso que rondó los 7 millones de euros. En 2009 se comprometió por cuatro temporadas con el Olympique de Marsella, con el que consiguió dos Copas de Liga, convirtiéndose en el jugador que más títulos de esta modalidad poseía, tras conquistar otra con el Girondins y otra con el Sochaux. Tras cinco años en el Marsella, Diawara emprende su quinta etapa donde prácticamente pondrá fin a su carrera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.