Ricky Van Wolfswinkel es el nuevo delantero del Saint-Etienne

El Saint-Étienne ha anunciado en las últimas horas el fichaje de Ricky Van Wolfswinkel, delantero holandés de 25 años que llega al conjunto francés cedido por el Norwich City.
Ver imagen en Twitter
©Foto: ASSE
Nacido en Woudenber, comenzó su carrera en el club de su pueblo, el V.V. Woudenberg en 1998. Un año después fue el Vitesse el que se hizo con sus servicios, donde pasó por las diferentes secciones inferiores, hasta debutar en 2008 con el primer equipo. Tras disputar 33 partidos y anotar 9 goles, puso rumbo a Utrecht donde aumentó su capacidad goleadora. De su paso por Utrchet destacan sus 8 goles en 12 partidos de Europa League la temporada 2010-2011 donde pese a no conseguir el pase de ronda, hizo una magnífica actuación junto a Dries Mertens, ahora en el Nápoles. 
Su consolidación llegó en Lisboa. Con el Sporting CP, donde consiguió grandes registros en liga y llevó a su equipo a las semifinales de Europa League, donde cayó a manos del Athletic de Bilbao. 
La temporada pasada no tuvo el rendimiento que se esperaba de él en Inglaterra, ya que solamente marcó 1 gol en los 27 encuentros que disputó. Por eso ahora probará fortuna en la Ligue 1.



1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.