Pedro Ríos ficha por el Recreativo de Huelva

©Foto: huelva24.com
El Recreativo ha firmado a Pedro Ríos para las próximas tres temporadas  El interior derecho jerezano de 32 años Pedro Ríos, ha fichado por el Recreativo de Huelva, procedente del Levante.  Su carrera empezó en el Ceuta (2001-2004) en la Segunda División B, después fichó por el Xerez (2004-2009) con el que jugó en la Segunda División, siendo uno de los responsables del ascenso de categoría del conjunto jerezano en la 2008-2009, la temporada siguiente jugó en Primera División pero no con el Xerez, si no que, lo hizo con el Getafe (2009-2012), las dos últimas temporadas las ha jugado en el Levante en Primera División, aunque ha ido perdiendo protagonismo, jugando en el último curso 728 minutos en 13 partidos. 

Con Pedro Ríos son siete las incorporaciones del conjunto de José Luis Oltra, los otros recién llegados son:  Núñez,  Rubén Mesa,  Nana , Juanan,  Victor Díaz y  Cabrera. 

Por otro lado, el club ha informado que el defensa Hernán Lopes estará a prueba, mientras que ha descartado al delantero Pablo Cutillas, que ha entrenado quince días con el equipo. Lopes, de 23 años, procede del Lanús, equipo de la Primera División Argentina, se trata de un central y en caso que la prueba satisfactoria, se podría dar por cerrada esta posición en la plantilla, porque se tendrían a cuatro futbolistas para dos posiciones.  

En la posición de delantero si que es necesarío que el conjunto onubense se refuerce, porque actualmente solo tiene dos delanteros en la plantilla, el recién fichado Rubén Mesa y Joselu. Por lo que, después de rechazar a Pablo Cutillas, el club deberá seguir buscando en el mercado, un delantero para acabar de cerrar esta posición.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.