El S.C. Bastia anuncia tres nuevas incorporaciones

©Foto: SC Bastia
El Bastia ha hecho oficial las llegadas de los colombianos, Joâo Rodríguez y Juan Pablo Pino, procedentes del Chelsea y Olympiacos, respectivamente.
Joao Rodríguez (18) tras despuntar en el Sudamericano sub15 con la selección colombiana fichó por el Chelsea, con quien ha acumulado cesiones para ganar minutos, donde tampoco ha demostrado su gran potencial. Joao, a sus 18 años ha crecido ya definitivamente y en el Bastia espera acumular minutos y ganarse la confianza de poder triunfar algún día en el Chelsea. 
©Foto: SC Bastia
Junto a Joao Rodríguez llega un jugador mucho más experimentado como es Juan Pablo Pino, un conocido del fútbol europeo que quiere ayudar a Rodríguez a crecer como futbolista y que también, quiere ser una pieza importante en el equipo de Makelele, que ha pedido expresamente ambos fichajes. Pino también se dio a la fama en un torneo de inferiores. Fue en el sudamericano sub20 disputado en Paraguay, y con el que obtuvo el interés de varios grandes. En aquel torneo, queda para enmarcar su jugada maradoniana ante Argentina. Pasó por el fútbol francés, más expresamente por el Mónaco, con quien no tuvo continuidad y pasó por equipos como Independiente, o el Al Nasrr árabe antes de fichar por el Olympiacos, con el que sí que ha dado síntomas de un gran nivel. El futbolista llega con ganas de demostrar que tiene mucho fútbol y que el Bastia puede tener opciones de entrar en Europa gracias a él.
©Foto: SC Bastia
Además de los dos colombianos, el Bastia ha confirmado el fichaje de El Hadji Ba procedente del Sunderland. El centrocampista de origen senegalés, internacional con las categorías inferiores de Francia es uno de los fichajes que más ilusionan al equipo corso debido a su espectacular potencial y gran futuro que posee el mediocentro. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.