El Racing de Santander renueva a Francisco Fernández

©Foto: Web oficial del Racing de Santander
Francisco Fernández conocido como Paco Fernández va a seguir en la disciplina del conjunto cántabro mínimo hasta el 30 de junio de 2016, el presidente Juan Antonio Tuto Sañudo ha declarado "Confiamos en él y hemos tomado esta decisión para dotar de estabilidad al club en la parcela futbolística". 

Por su parte el técnico se mostró satisfecho y declaró "agradezco la confianza del Consejo de Administración, sabemos que no va a ser una temporada fácil en Segunda División por nuestra situación presupuestaria pero confío en que cuajemos una buena campaña. Mantenemos prácticamente el mismo bloque que logró el ascenso y estoy seguro de que van a llegar refuerzos que nos hagan ser aún más competitivos. Hay que tener confianza en la actual plantilla". 

El míster llego la temporada pasada procedente del Caudal (2010-13), con el que llego a disputar en su última temporada la promoción de ascenso a la Liga Adelante, por lo que su experiencia se basa en la Segunda División B española, nunca a entrenado en la Segunda División y este es un nuevo reto, para un entrenador que empezo en el Berrón C.F. de la Tercera División y luego estuvo en el C.D. Lealtad, U.P. Langreo y el Real Avilés C.F.  

También se ha anunciado la renovación de Iñaki  El centrocampista riojano de 26 años Iñaki Sáenz ha renovado para las dos próximas temporadas, según ha anunciado el consejero Luis Castro. El futbolista llegó en julio de 2013 procedente del Logroñés y se convirtió en una de las piezas claves para Paco Fernández, llegando a disputar 37 partidos del pasado curso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.