El Chelsea confirma la venta de Lukaku al Everton

©Foto:
sportskeeda.com

El que ya fuera delantero del Everton la pasada campaña, que la jugó en calidad de cedido, marcando 15 goles en 31 partidos, ahora pasa a ser a todos los efectos y por cinco temporadas jugador del Everton, siendo el fichaje más caro de toda la historia del Everton, que se ha gastado 35 millones de euros en el prometedor delantero belga (Antwerpen) de 21 años.
El futbolista viene de un decepcionante mundial con su selección, aunque Bélgica llegó a cuartos de final y cayó eliminada contra Argentina, el joven delantero vio como Origi le quitaba el puesto, siendo titular en solo 2 de los 4 partidos que su selección disputó en Brasil.
Su míster Roberto Martínez ha declarado en la web del Everton "Su regreso es la noticia que todos queríamos. Es todavía joven y tiene un potencial que le hace casi único. Esperamos disfrutarle y ver su crecimiento los próximos años". Y por su parte el futbolista declaró "Estoy contento por mi regreso al Everton. Tuve una experiencia fantástica la temporada pasada. Tengo una gran relación con el presidente, el entrenador, los aficionados y los jugadores. No puedo esperar a empezar de nuevo. Espero que sea una temporada exitosa".
El jugador llegó a la Premier League de la mano del Chelsea en la temporada 2011-2012, procedente del Anderlecht (2008-2011), pero solo ha jugado 199 minutos en los blues, la temporada 2012-2013 la jugó en el West Bromwich Albion y anotó 17 goles en 2.004 minutos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.