Alef dos Santos, nueva incorporación para Marcelo Bielsa

©Foto: footballclubdemarseille.fr






El Ponte Preta brasileño ha hecho oficial que el defensor, Alef dos Santos Saldanha (19) jugará cedido, con opción de compra, la próxima temporada en el Olympique de Marsella. El futbolista ya se encuentra en París para pasar el pertinente reconocimiento médico y rubricar la firma de su nuevo contrato.   

El joven brasileño (1m86, 71 kg) evoluciona tanto en la línea defensiva como el mediocampo. Ha disputado 4 encuentros en el actual campeonato brasileño de la Serie B y ahora emprende una nueva aventura. El jugador es petición expresa de Marcelo Bielsa por lo que parece que el Marsella ejercerá la opción de compra a final de temporada.   

En su despedida el Alef declaraba: "El Ponte Preta es mi único hogar y club desde mi comienzo. Siempre voy a tener un gran afecto y el anhelo de volver un día, pero la oportunidad que me ha llegado era muy importante para mi y para todos nosotros. Vamos a seguir diferentes caminos, pero estoy seguro de que nos volveremos a encontrar algún día. Doy las gracias a los fans por todo el apoyo y quiero desearles mucha suerte en el futuro".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.