Es oficial, Kasper Risgård volverá a enfundarse la elástica del Aalborg

©Foto: Dr.dk
El Aalborg Boldspilklub ha comunicado el regreso de un canterano que se fue del club en 2009. Se trata de Kasper Winde Risgård, mediocampista danés de 30 años, que llega procedente del Silkeborg Idraetsforening.

El conjunto que dirige actualmente Kent Nielsen no ha tenido que desembolsar nada de dinero porque viene con la carta de libertad. El futbolista, por su parte, ha firmado un contrato válido hasta el próximo 30 de Junio de 2014 según ha indicado la entidad de Aalborg en su comunicado web. En su etapa con la que ya es su antigua entidad, 2011-2013, llegó a disputar un total de 66 encuentros, marcando 12 goles. Anteriormente, el jugador, defendió los colores del Deutscher Sport-Club Arminia Bielefeld alemán y el Panionios griego. En su día, también fue internacional con las categorías inferiores de la selección danesa, exactamente con la sub-20. Este ha sido el comunicado de la entidad danesa anunciando el fichaje: 
El ex de AaB ha estado durante la semana pasada entrenando con nosotros y mostró estar en forma. Ahora las dos partes hemos llegado a un acuerdo y se incorporará al AaB, lo que agradó director deportivo Allan Gaarde.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.