Opinión: adiós de Mou y el efecto dominó

José Mourinho.
El hombre, el personaje, la figura, el entrenador. Llámenlo como quieran.
Tarde o temprano esta historia de tira y afloja estaba predestinada a finalizar. Seamos serios, a nadie sorprendía que Florentino de golpe anunciara que por mutuo acuerdo rescindía contrato al llegar Julio.
 Al portugués le esperan en Londres como agua de Mayo. Incluso Rafa Benítez dejó caer que "ya todos sabemos quién será el nuevo entrenador".

¿El problema?
 
España, país de prensa no precisamente ejemplar, verá volar en muy poco tiempo a su chollo particular.
Ya sea para bien o para mal, desde el primer día que Mou coja puerta veremos desaparecer de muchas biografías en twitter la palabra "Mourinhista", así como el comienzo de un nuevo baile de nombres para los banquillos del Madrid y principalmente del PSG.

Todo apunta a que Ancelotti quiere salir de Francia, previa negociación con el dueño del equipo para que Florentino pase por caja como ya hizo en su día con el Inter.
Este vacío de dirección deportiva en París genera a su vez los rumores del interés por Rafa Benítez, Luis Enrique, Wenger y un sinfín de entrenadores más.

Lo siento. Si alguien lo esperaba no voy a opinar sobre el balance deportivo de Mourinho en estos tres años. No al menos mientras no sepamos distinguir su figura personal de la profesional.
Dicho esto, el verano se presenta largo, divertido y pesado al mismo tiempo (con permiso de Neymar y Gareth Bale).

1 comentario:

  1. Aburres, invito a la gente a decírselo, porque tus Artículos, solo sirven para reírse.....en fin, espero que no vuelvas ha escribir y que escriban mas tus compañeros, que son los que realmente merece la pena.....
    Atentamente "uno que se aburre de ti"

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.