Ya es oficial, Joao Moutinho y James Rodríguez al Mónaco

© Foto: godofpes.com
Comienza el mega-proyecto del A.S. Mónaco en la Ligue 1. Tras con seguir recientemente el ascenso a la primera división gala, el conjunto monegasco ya ha anunciado sus dos primeras incorporaciones. Se tratan del centrocampista portugués, Joao Moutinho y del extremo colombiano, James Rodríguez. Tal y como ha comunicado el club, ambos jugadores han firmado por cinco años. El montante de la operación asciende a los 70 millones de euros (45 por el colombiano y 25 por el portugués).

Joao Filipe Iria Santos Moutinho tiene 26 años y ha jugado en el Portimonense, Sporting Portugal y F.C. Porto. Internacional en 55 ocasiones con Portugal.

Por su parte, James David Rodríguez Rubio, tiene 21 años y ha disputado doce encuentros con la selección absoluta de Colombia. Sus clubes han sido el Envigado, Banfield y F.C. Porto.

1 comentario:

  1. Que grandes fichajes por dios, esto si es empezar un proyecto con el pie derecho, antes los jeques y magnates no me caían del todo bien por que me parecía que estaban arruinando el fútbol, pero vamos entre mas competencia mejor, me alegro por la ligue 1 en general es una gran liga que gracias a estos fichajes la gente empezara a verla mas de seguido o por lo menos tenerla en cuenta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.