Fin Mercado Fichajes Verano 2012/2013


Bien, hemos querido esperar a la finalización de fichajes de algunos países y completar algunas incorporaciones, para dar por cerrado de forma oficial la ventana de transferencias de Europa del Verano 2012/2013.

Desde el comienzo del periodo de traspasos, notamos que no había sido tan intenso como en otras ocasiones pero las estadísticas demuestran lo contrario y es que, en tres meses, hemos realizado un total de 2518 artículos, donde el 95% de ellos son fichajes oficiales (los demás se reparten en algunos artículos de opinión de nuestros columnistas y rumores en el que muchos de ellos después se convirtieron en oficiales).

Nuestro objetivo era el de intentar informar de la mayoría de incorporaciones y/o bajas de la mayoría de clubes europeos. Las principales ligas (Inglaterra, Italia, España, Francia y Alemania) están al 100% y de España, Inglaterra y Alemania están sus respectivas segundas divisiones. De los demás países hay gran parte de sus incorporaciones aunque pueden faltar algunos fichajes debido a que nos era imposible ponerlos todos (los más importantes están seguros). Lo podéis observar en el mercado de fichajes de Verano en directo que realizamos.

Nuestro esfuerzo y trabajo se ha denotado en un aspecto y es en la participación de nuestros visitantes. Durante estos tres meses hemos tenido una media de unas 10.000 páginas vistas y el último día conseguimos muestro récord al conseguir un total de 17.086 páginas vistas. Esto también hace referencia a twitter donde ya hemos logrado llegar a la cifra de 13.600 followers.

Una vez acabado, ahora, seguiremos informando de los pocos fichajes que se vayan aconteciendo. Añadiremos nuevos rumores. Incorporaremos nuevos columnistas para tener más artículos. Y, realizaremos, nuevos artículos, como Jugadores que darían que hablar, Entrevistas, etc. También actualizaremos las secciones de Jugadores Libres y Jugadores que acabarán contrato.

Espero que les haya gustado nuestro trabajo un año más en el mercado de fichajes. Intentamos mejorar día a día. 

Saludos,
Administración Planetafichajes.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.