Julián Speroni y Jason Puncheon dejan el Crystal Palace

Twitter oficial del Crystal Palace
El Crystal Palace ha comunicado que Julián Speroni y Jason Puncheon no seguirán en los "eagles" la temporada que viene. El primero se va tras jugar 15 temporadas, 405 partidos y ser una leyenda del club, mientras que el segundo lo hace tras jugar las últimas 6 temporadas.

Julián Speroni, guardameta argentino, comenzó su carrera deportiva en el Platense. Tras jugar en este equipo de su país natal, cambió Argentina por Brasil para fichar por el Atlético Paranaense, donde jugó una temporada y media. Fue ya en el año 2001 cuando dio el salto a Europa para jugar en el Dundee de Escocia. Finalmente, tras tres temporadas en el club escocés, fichó por el Crystal Palace. En el club londinense ha estado las últimas 15 temporadas y ha disputado 405 partidos.

Por su parte, Jason Puncheon tras jugar en varios equipos ingleses como el MK Dons, Plymouth Argyle, Southampton, Milwall, Blackpool y QPR, fue en el año 2013 cuando se cerró su traspaso por el Crystal Palace a cambio de 2,2 millones de euros. Desde entonces, ha jugado 5 temporadas y medias, ya que desde enero de este año ha estado cedido en el Huddersfield Town.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.