Fabio Álvarez, Kronholm, Meram o Arreaga, últimas operaciones en la MLS

Los Ángeles Galaxy se han hecho con los servicios de Fabio Álvarez. El centrocampista ofensivo argentino llega procedente de Atlético Tucumán y lo hace como cedido. Tiene 26 años y ha jugado en otros clubes de Argentina, como Gimnasia y Esgrima, Defensa y Justicia o Sarmiento de Junín.

Web oficial de Atlanta United

Por su parte, Seattle Sounders ha oficializado la llegada de dos nuevos futbolistas. Se tratan de Xavier Arreaga y de Joevin Jones. El primero es un central ecuatoriano de 26 años, que llega procedente del Barcelona SC, mientras que Jones, es un viejo conocido en la franquicia de Seattle. El centrocampista defensivo de Trinidad y Tobago procede del Darmstadt alemán, donde jugó las dos últimas campañas.

Atlanta United también ha confirmado una nueva incorporación. Hablamos de Justin Meram, que llega procedente de Columbus Crew. El acuerdo entre las dos entidades se ha cerrado en 200.000 dólares, más una elección en la segunda ronda del SuperDraft 2020. Meram tiene 26 años y es internacional absoluto con Iraq.

Web oficial de Chicago Fire

Por último, Chicago Fire ha reforzado su portería con el fichaje de Kenneth Kronholm, que desembarca en la Major League Soccer desde el fútbol alemán. El portero estadounidense proviene del Holstein Kiel y ha firmado un contrato hasta 2021, con opción a renovar por una temporada más.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.