Gennaro Gattuso y Leonardo dejan oficialmente el AC Milan

Página web del Milan
En el día de ayer, el AC Milan comunicó que tanto Gennaro Gattuso como Leonardo Nascimento de Araujo dejarán el club italiano para la temporada que viene. En el comunicado afirman que la decisión de Gattuso de abandonar el club es de mutuo acuerdo, mientras que Leonardo presentó su dimisión como director deportivo.

Gennaro Gattuso es un ex futbolista italiano y actual entrenador. Empezó su carrera como futbolista en el Perugia. Tras tres temporadas en el club italiano fichó por el Rangers de Escocia. En el club británico tan solo estaría una temporada, y en el verano siguiente volvió a Italia para fichar por la Salernitana. En el club de Salerno estaría una temporada, y en el año 1999 fichó por el Milan. En el club rossoneri jugaría durante 13 años en los que ganaría dos Champions League, dos Ligas, dos Supercopas de Italia, dos Supercopas de Europa, una Copa y un Mundialito de Clubes. Antes de retirarse pasó una temporada en el Sion de Suiza.

Leonardo, por su parte, pasó por Flamengo (donde ganó una Liga y una Copa), Sao Paulo (donde ganó dos Recopas, una Liga, un Paulista, una Supercopa Sudamericana y una Intercontinental), Valencia, Kashima Antlers (donde ganó una Liga), PSG y Milan (donde ganó una Liga y una Copa).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.