8 años después, Subotic dice adiós al BVB


El gran central serbio, se ha despedido de la que ha sido su equipo y de su afición en estos últimos ocho años. Debido a su falta de protagonismo durante esta temporada, el consagrado futbolista piensa que puede dar más guerra en la élite del balompié.

A través de su cuenta de Facebook, ha manifestado su marcha de esta manera tan emotiva:

"Queridos amigos,El año pasado me di cuenta de que mi amor por el fútbol y estar en activo es demasiado duro para que solo pueda mirar desde el exterior. El fútbol es un pilar importante de mi vida, los quiero mucho y sin el yo no puedo estar.
Tengo una buena edad para seguir siendo futbolista y, por supuesto, quiero aprovechar este momento para mí y para que mi club siga cada día hacia adelante. Y tener es sensación en el espacio usado, nos bueno para mi club.
Entonces yo pienso.
Y quiero mi dinero en el banco, pero no sentado, sino parte de una historia de la que me sentí partícipe. Espero que puedan comprender y entender esto. El BVB está en mi corazón club y va a seguir estándolo siempre."

El defensor hasta ahora borusser de 28 años, pone fin a una etapa inolvidable en su carrera donde ha logrado dos Bundesliga, dos Supercopas alemanas y una copa alemana, llegando a jugar una final de la Champions League.
Con la tecnología de Blogger.