Kiko Femenía es oficialmente nuevo jugador del Alcorcón


El Alcorcón de José Bordalás, se hace con los servicios de Kiko Femenía hasta final de temporada, a sus 23 años, el centrocampista llega libre, después de su paso por el Castilla.
El jugador llega a un Alcorcón que se encuentra a tan solo dos puntos de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso.
©Foto: Web oficial del Real Madrid.
Kiko Femenía empezó a despuntar en el Hércules (2007-11) con el que debutó con tan solo 16 años en la Segunda División, en un Hércules 1:1 Cádiz (15/06/2008 Jornada 42), siendo titular y disputando 58 minutos. La siguiente temporada también disputó la última jornada del Salamanca 1:5 Hércules, siendo también titular y jugando 69 minutos. Por lo que, tanto Andoni Goikoetxea primero como Juan Carlos Mandiá después, vieron que este joven podía ser una pieza importante, para el Hércules en un futuro próximo, pero no fue hasta la campaña 2009-10 que de la mano de Esteban Vigo, se ganó una continuidad en el conjunto alicantino que a la postre ascendió a Primera División, quedando en segunda posición, por detrás de la Real Sociedad y por delante del Levante. En esa campaña, disputó 956 minutos y anotó 3 goles, jugó 35 partidos de los cuáles en tan solo uno fue titular. La temporada 2010-11 fue en la que más destacó, siendo un jugador muy habilidoso y de gran desborde por la banda y esto fue en Primera División primero con Esteban Vigo y después con Miroslav Djukic, siendo titular en 21 de los 34 partidos que jugó (los 9 últimos de la temporada se fichó a Djukic para intentar salvar al equipo y en todos ellos fue titular), pero la salvación no fue posible y tras el descenso de su equipo, decidió firmar por la cantera del Barça y de la mano de Eusebio Sacristán tuvo un paso más que discreto.
El futbolista que afirmó recientemente que lo pasó peor en la cantera del Real Madrid que en la del Barça y que se arrepentía, de las declaraciones que hizo, cuando se fue del filial catalán, al que criticó con dureza, incluso llegando a reconocer que en su etapa con el Barça B, se hizo madridista.
La campaña pasada la paso en el Real Madrid Castilla y fue titular en las jornadas 3, 4 y 5, para después pasar a ser suplente y solo jugar 29 minutos en la jornada 9 y 3 minutos en la jornada 13, a partir de entonces, ya no volvió a aparecer más en ningún otro encuentro de la temporada.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.